Zack efron con una chica que no es Vanessa !!!!

jueves, 19 de marzo de 2009 |


Oye, aqui te quiero dejar Una carta que hice, por todo el asunto de Las fotos "HOT" de Zac Efron con Una modelo desnuda, y me gustaria que la publicaras:Saludos a Todas las Fans de Zanessa, me gustaria que leyeran esto:Muchos cometarios que lei decian algo similar a:* ¿Como le puede hacer eso a Vanessa?* O: "Creo que Zanessa llego a su fin"Yo tambien creia eso al principio, pero despues este comentario me hizo reaccionar:"Solee dijo...jajaja no se que me causa mas de leer los comentarios..que EXAGERADAS SON!demasiado dramatismo por unas simples fotos...1. las que dicen que zac las decepciono, ustedes decepcionan a las mismas fans de él... zac dejo de ser troy bolton chicas, dejo de ser un niño y no se, insultenme si quieren, pero él ya debe estar harto de que lo vean como un santo frente a todos, o sea, es un hombre, nada mas ni nada menos que uno de los mas deseados no solo de america si no de todo el mundo... ya fue troy... ya no es mas un niño, es un hombre sexy...2. las que meten a Vane de por medio, son peores... ni idea tienen! ustedes piensan que por unas fotos se van a separar? JA! muchas quisieran, pero no lo creo asi! ambos saben muy bien como son sus TRABAJOS, y no pueden ponerse en contra, porque si fuera asi, no hubieran durado 3 años juntos..."Y es verdad. Zac No siempre sera el Mismo, tiene que cambiar, su contrato con Disney acabo hace poco tiempo... Y ademas, Vanessa estubo acompañandolo todo el tiempo en el PhotoShoot. Zanessa no acabara...Admito que yo tambien fui algo exagerada al principio, les juro que cuando vi la foto Llore =(Pero el comentario de "Solee" me hizo reaccionar, y espero que a ustedes igual...Antes de leerlo lloraba de "odio" a Zac... Pero comprendi todo... Fue solo algo artistico... No hacian nada malo... Ese es su trabajo... El trabajo de ambos...Aunque, les debo de decir que la modelo estaba algo "feita" XDUn saludo a Las VERDADERAS FANS DE ZAC ♥Un Saludo a Las VERDADERAS FAN DE VANESSA ♥Y un GRAN saludo a Las VERDADERAS FAN DE ZANESSA ♥ (A aquellas que de verdad comprendieron que esas fotos fueron solo un trabajo y NO una realidad)Besos a BDLT ♥ Gracias por su tiempo ♥ By Montserrat ♥

0 comentarios: