Chicas enamoradas en boomerang de que se trata???

domingo, 15 de marzo de 2009 |


Chicas Enamoradas es una serie basada en el libro de Jacqueline Wilson "Girls In Love", que trata acerca de una chica llamada Ellie (Olivia Hallinan) que vive sola con su padre (Ian Dunn) en una apartamento en Londres. A Ellie le fascina dibujar y cada vez que tiene un problema o "situación difícil" con sus amigas Nadine (Amy Kwolek) y Magda (Zaraah Abrahams) o con su "amigo especial" Dan, no duda en expresarlo con uno de sus grandiosos dibujos.En el avance de la serie, el padre de Ellie se casa con su novia, Anna quien queda embarzada. Posteriormente, Ellie se hace novia de Dan, pero después termina su relacíon por un simple pinck que Ellie no encuentra cuado se besa con Dan, y por ello pasan a ser solo amigos. Dan se consigue una novia vegetariana de delgada contextura, Ellie encuentra a un chico llamado Rossell a quien le gusta dibujar al igual que ellie y esta vez ellie si siente el pinck al besarse con rossell. La serie comienza a ser presentada en Latinoamérica a partir de Noviembre de 2008 por el canal Boomerang.

7 comentarios:

Chikilla91 dijo...

Hola!! Me gustaría saber donde puedo ver esta serie capitulo por capitulo, esque lo que pasa es que la veo en Boomerag pero allí la pasan no como en serie si no un capitulo de uno y otro de otro que no corresponde con el ultimo que pasaron, y así...
Espero me puedan responder, porque amo esta serie y tratare de conseguirme el libro también!!! jeje XP Chaoo, y un beso!!!!!

Anónimo dijo...

a amii tambien mee ENCANTA
la esttan pasando de lunes a viernes a las 2:30 en l canal 11 del instituto politecnico nacional o en la television de la republica mexica pues aqi en tijuana sale en el 3...

Anónimo dijo...

(b) es lo maximo pero keiro ke me digan el nobre de donde sale como novela

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien ilustra las imagenes de esta serie

Diana Zorrilla ! : ) dijo...

Hola ! me gustariia saber donde puedo encontrar los dibujos de Ell ! me encanta como dibuja ! Y me gustaria saber quien dibuja esos ! :)

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber donde puedo ver todas las temporadas y tambien donde puedo conseguir los dibujos de Elli

Coreta dijo...

Me trae tan bellos recuerdos esta serie que ya pasaron 11 años que vi esta serie y hoy en dia llame a mi hijo pequeño Razel. Como el chico de Eli.pueden ver los capitulos por YouTube.